Todas las nuevas rachas de muertes en la temporada 1 de Warzone

Notas del parche de actualización de la temporada 1 de Warzone: nuevas armas, mapas, funciones de juego

Dos nuevos Killstreaks llegaron a Call of Duty: Warzone con la actualización de la temporada 1: Mosquito Drone y Guardian. Nuevos en el juego, pero no en la serie COD, ambos Killstreaks también están disponibles actualmente en el modo multijugador de Modern Warfare 3. En el título de Battle Royale, están creando nuevas formas de enfrentarse y defenderse.

El último parche presenta una gran cantidad de contenido nuevo en forma de armas, operadores, un nuevo Gulag y toneladas de cambios que los fanáticos han estado solicitando desde hace tiempo. Entre estas adiciones se encuentran dos Killstreaks que llegan a WZ desde Modern Warfare 3. Este artículo los analizará más de cerca en la temporada 1 de Warzone.

Cuáles son las nuevas Killstreaks en Warzone Season 1

Esto es lo que debes saber sobre las nuevas Killstreaks:

Dron mosquito

Mosquito Drone en Modern Warfare 3
Mosquito Drone en Modern Warfare 3

El Mosquito Drone es una Killstreak letal que busca a sus enemigos y se lanza directamente hacia ellos para causar daños devastadores. Este dispositivo, un dispositivo automatizado, se cierne sobre un área e identifica todos los objetivos potenciales dentro de su alcance. Una vez que pone sus ojos en un enemigo, choca contra él, potencialmente eliminándolo.

Sin embargo, en caso de que estés a punto de ser el receptor, puedes neutralizar esta racha de muertes fácilmente. Tan pronto como empiece a volar hacia ti, dispárale antes de que se acerque demasiado. Afortunadamente, puedes confiar en tu minimapa para detectar su presencia desde el principio. Dicho esto, esto requerirá un tiempo de reacción rápido y conciencia de los alrededores.

guardián

Guardián en Modern Warfare 3 (Imagen vía Activision)
Guardián en Modern Warfare 3 (Imagen vía Activision)

A diferencia del Mosquito Drone, el Guardian no es letal, lo que significa que no tiene el potencial de eliminar a un enemigo. Sin embargo, cualquier jugador que se ponga delante de esta torreta quedará aturdido y ralentizado, lo que lo convertirá en un objetivo fácil.

Por tanto, esta inclusión tiene más importancia en situaciones defensivas. Guardian es la racha de muertes perfecta para bloquear caminos y, como cada torreta dura 50 segundos, es más que suficiente para defender un área de varios equipos.

Esto cubre todo lo que hay que saber sobre los dos nuevos Killstreaks en la primera temporada del título de batalla real gratuito de Call of Duty.

Call of Duty: Modern Warfare 3 y la temporada 1 de Warzone ya están disponibles. La actualización está disponible para PC con Windows (a través de Battle.net y Steam), Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *