Call of Duty: Modern Warfare 3 presenta tres tipos de zombis especiales: el Mimic, el Mangler y el Disciple. A diferencia de las hordas habituales de zombis que uno encuentra en una partida, estos zombis especiales cuentan con habilidades únicas. Están construidos como un tanque y a menudo requieren múltiples rondas de balas o incluso Killstreaks para derribarlos. Al ser un tipo especial, no se reproducen en grandes cantidades y pueden ser difíciles de conseguir.
Por lo general, se puede evitar involucrarlos por completo. Sin embargo, algunas misiones dirigen específicamente a los jugadores a derrotarlos.
En este artículo, analizaremos más de cerca los tres zombis especiales de MW3, junto con sus debilidades, para que puedas derrotarlos fácilmente si la situación lo requiere.
Todos los tipos de zombis especiales en Modern Warfare 3
Como ya se mencionó anteriormente, Modern Warfare 3 presenta tres zombis especiales. Ellos son:
- Imitar
- destrozador
- Discípulo
Esto es lo que debes saber sobre ellos:
Mimic
Mimic es una bestia y se puede identificar gracias a su boca brillante. Son bastante rápidos y pueden causar daño tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Uno de los aspectos más singulares de este zombi es que puede disfrazarse de objetos comunes en el mapa, lo que dificulta su detección a primera vista.
Si te encuentras con uno y deseas derrotarlo, lo mejor que puedes hacer es dispararle a la boca. La boca del Mimic es su punto débil, y siempre hay que apuntar a ella para acabar con estas bestias rápidamente.
Mangler
El Mangler es, en pocas palabras, un humanoide. Está completamente blindado y es una esponja de bala. También puede causar daño tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Sin embargo, a diferencia de los Mimic, los Manglers tienden a moverse a un ritmo regular y, por lo tanto, evitar sus ataques no será una tarea difícil. Para derrotarlos rápidamente, se recomienda apuntar a su cabeza o a su cañón de mano.
Además, estos Destructores siempre tendrán una parte de su armadura rota, dejando al descubierto sus entrañas. Aquí es donde uno debería intentar causar un daño letal.
Discípulo
El último de los Zombis Especiales es el Discípulo. No son ni humanos ni bestias, sino un espectro que puede engendrar zombis y curarlos. Por lo general, los encontrarás flotando sobre una horda de zombis, indicándoles que te ataquen. Lo que hace que un Discípulo sea realmente peligroso son sus ataduras que chupan la vida y agotan el HP del jugador.
Sin embargo, no será difícil derrotarlos. Si te encuentras con uno, debes apuntar a sus manos lanzadoras de hechizos. Esto los aturde y los convierte en un blanco fácil al que disparar. Además, a menos que estén completamente cargados, tendrán pocos HP y podrás eliminarlos con algunas rondas en la cabeza.