El nuevo manga de fantasía de Weekly Shonen Jump, Ichi the Witch , ha traído un soplo de aire fresco a la revista con su sensacional debut el 9 de septiembre de 2024. Escrito por Nishi Osami, el reputado mangaka detrás de Welcome to the Demon School! Iruma-kun e ilustrado por el autor de Act-Age , Shiro Usazaki, la serie de fantasía promete mucho con un solo capítulo.
Desde el principio, el manga rezuma el esplendor artístico de Nishi Osmai, que domina el arte de infundir humor con acción. El fabuloso arte de Shiro Usazaki-san complementa la narrativa, añadiendo destellos de brillantez a la obra. Sin duda, a la Weekly Shonen Jump le faltaba un manga con fantasía desenfadada.
Ichi the Witch podría ser el rompecabezas que la revista estaba buscando. La yuxtaposición de acción, fantasía y tradición única contribuye a la excelencia del manga de fantasía. Como resultado, los lectores se sienten obligados a pasar las páginas y quedar hipnotizados por los paneles.
Explorando el atractivo de Ichi the Witch , el último manga de fantasía de Weekly Shonen Jump
Sinopsis de la trama
La nueva serie de manga de fantasía de Weekly Shonen Jump , Ichi the Witch , da vida a la visión fantástica de Nishi Osamu a través de las fascinantes ilustraciones de Shiro Usazaki. La historia se desarrolla en un mundo de fantasía, donde la magia está viva. Las brujas deben cazar a la Magia, o lo que ellas llaman, “Majiks”, y completar sus pruebas para adquirir magia.
Con este escenario como andamiaje de la narración, Nishi Osamu presenta a Ichi, el protagonista. A los seis años, Ichi fue abandonado en las montañas, con solo un cuchillo y un poco de comida. El niño caminó incansablemente día tras día para intentar desesperadamente sobrevivir en el desierto.
Sin embargo, sus piernas cedieron y todo lo que pudo ver frente a él fue la muerte. En ese momento, Ichi se preguntó si le habían dado el cuchillo para terminar con su vida. Sin embargo, cuando usó el cuchillo para atravesar a un lobo salvaje para defenderse, el niño se dio cuenta del valor de su vida y de lo mucho que deseaba aferrarse a ella.
Así, Ichi aprendió a vivir en la naturaleza. Desde pescar hasta buscar plantas comestibles y cazar bestias salvajes para alimentarse, el niño abrazó su nueva vida. Según el manga de Ichi the Witch , los aldeanos que vivían al pie de las montañas eran amables con el niño y lo trataban como si fuera uno de ellos.
Incluso querían que Ichi viviera con ellos. Sin embargo, Ichi tenía un objetivo: quería vivir en las montañas y cazar según su principio de “Muerte por muerte”. Ichi juró matar solo a aquellos que evocaran un aura asesina.
Entonces, ¿cómo conectó Nishi Osamu la historia de Ichi con el entorno fantástico? El primer capítulo del manga Ichi the Witch presentó a los lectores a las brujas, que intentaron cazar a Uroro, un mago que vivía en la misma montaña donde vivía Ichi.
Se reveló que hace mucho tiempo, los magos vivientes llamados Majiks contactaron a la humanidad y los sometieron a varios tipos de pruebas . Si cumplían con sus tareas, los Majiks les enseñarían su hechizo/magia. Así es como surgió el concepto de los Cazadores Majik, también llamados las Brujas.
Sin embargo, se creía que sólo las mujeres tenían aptitud para la magia. Sin embargo, todo cambió cuando la Bruja Dessacaras desafió a Uroro Majik a una batalla. Aunque Dessacaras luchó valientemente, no pudo derrotar a Uroro.
Según el manga de Ichi the Witch , Uroro le dijo a Dessacaras que se negaba a permitir que las brujas lo adquirieran. La única forma de adquirirlo era completar su prueba, que consistía en detener su corazón. Sin embargo, ninguna mujer podría rasgarle el corazón.
En ese momento, Ichi se unió a la lucha de la nada y desafió al Majik. Perforó el corazón de Uroro para acabar con la vida del Majik y adquirir sus poderes . El acto también transformó la perspectiva del niño en la de un Brujo. Así fue como Ichi puso patas arriba el mundo mágico al convertirse en el primer brujo.
Significado temático y narrativo del manga Ichi the Witch
Desde un punto de vista temático, el manga Ichi the Witch se centra en la fantasía y la acción, con una pizca de humor. La historia que se desarrolla hasta ahora ha sido excelente, y el primer capítulo ofrece a los fans abundantes detalles sobre Majiks y las brujas. En otras palabras, la serie ya ha establecido su alcance con el primer capítulo.
La determinación del protagonista como cazador y su posterior transformación en brujo aportan frescura a la narración. Además, la posición única de Ichi en un mundo en el que las brujas son todas mujeres proporciona a la narración su factor ex.
Obviamente, a Nishi Osamu le gustaría explorar más la historia en el futuro y expandir el mundo, algo que ya ha hecho con su obra maestra, ¡ Bienvenidos a la Escuela Demonio! Iruma-kun .
Como resultado, la narrativa y la temática de fantasía solo se enriquecerán en el futuro, si Weekly Shonen Jump continúa con la serialización del manga. Además, el típico aspecto humorístico ha hecho que el primer capítulo sea una lectura interesante.
Además de los elementos fantásticos, la narrativa contiene mucho humor, como se evidencia en el primer capítulo. Además, el concepto de los Majiks le da al manga un margen de crecimiento.
Conclusión
La fuerza del manga Ichi the Witch reside en el hecho de que dos grandes mangakas, Nishi Osamu y Shiro Usazaki, están trabajando en él. El regreso de Shiro-san a la Weekly Shonen Jump ha sido brillante, ya que el mangaka ilustró con maestría la visión de Nishi Osamu en formato manga.
Asimismo, Nishi-san ha planteado la narrativa a la perfección, con personajes interesantes. Desde la firme determinación de Ichi como cazador hasta el glamour y el esplendor de las brujas, el manga Ichi the Witch tiene numerosos elementos que esperamos con ansias. Ahora, queda por ver cómo continúan los autores con la historia.