One Piece muestra a Barbanegra intentando ganarse el favor del Gobierno Mundial y los Dragones Celestiales en el capítulo 1126, y tiene mucho sentido.

El capítulo 1126 de One Piece se lanzó el 15 de septiembre de 2024. Donde supuestamente comenzó el arco de Elbaf , las cosas también están cambiando en otras partes de Grand Line, especialmente para los Piratas de Barbanegra. No solo tienen a Monkey D. Garp bajo su custodia, sino que también podrían estar moviendo sus fuerzas a otras partes de Grand Line.

El capítulo reveló lo que Lafitte estuvo haciendo todo este tiempo mientras espiaba las acciones del Ejército Revolucionario, revelando que lograron cortar el suministro de alimentos del Ejército Revolucionario. Barbanegra luego mencionó el comienzo de algún plan que podría ser ayudar al suministro de alimentos a los Dragones Celestiales, poniéndose del lado bueno del Gobierno Mundial para planes futuros.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene posibles spoilers de la serie de manga One Piece y tiene la opinión del autor.

One Piece : Explorando los planes futuros de Barbanegra con respecto a los Dragones Celestiales

El capítulo 1126 de One Piece se centra en la desaparición de los Piratas del Sombrero de Paja, y también muestra la situación en la isla Hachinose, donde Marshall D. Teech (Barbanegra) había regresado. Teech regañó a Pizarro por dejar escapar a Koby y agradeció los esfuerzos de Kuzan por secuestrar a Monkey D. Garp.

Sin embargo, la parte más intrigante del capítulo fue la conversación de Teech con Lafitte, quien se encontraba sentado en el Cuartel General de Envíos de Umit. Lafitte le reveló a su capitán la situación actual de los Dragones Celestiales , cuyas raciones fueron cortadas por el Ejército Revolucionario y podrían morir de hambre en el futuro.

Mientras Lafitte disfrutaba de su agonía, Teech le dijo que se aferrara a ella y se “preparara” para el acto que se avecinaba y que no se revelaría. Cortar el suministro de alimentos era uno de los tres objetivos del Ejército Revolucionario como forma de declarar la guerra contra estos dictadores. Sin embargo, con Barbanegra entrometiéndose en sus asuntos actualmente, las cosas podrían cambiar bastante rápido.

Barbanegra es solo uno de los cuatro emperadores , que tiene un misterioso código de vida. Con Luffy y Shanks en desacuerdo con los estándares del Gobierno Mundial y Buggy siendo parte del Gremio Cross, Barbanegra podría asociarse con el Gobierno Mundial por motivos personales, al igual que se convirtió en el señor de la guerra en el pasado.

Con los Dragones Celestiales actualmente enfrentando una supuesta hambruna, estarían dispuestos a recibir ayuda de cualquiera. Entonces, esta podría ser la señal para que Barbanegra facilite el recurso alimenticio de los Dragones Celestiales usando a Lafitte y se ponga del lado bueno del Gobierno Mundial para traicionarlos nuevamente, tal como lo hizo cuando se convirtió en un señor de la guerra.

El papel de Catarina Devon tras la muerte de San Saturno

Después de que cada pieza encaje en su lugar, Barbanegra probablemente traicionaría al Gobierno Mundial y se infiltraría en los Mariejois. Sin embargo, lo haría porque Catarina Devon era su as en este aspecto (porque podía copiar los poderes de la fruta del diablo de San Saturno).

Aquí es donde el modelo Pacifista podría ser la mayor línea de defensa de Barbanegra, ya que San Saturno aún podría ser reconocido como un Gorosei, el que está al mando más alto en lo que respecta a los Pacifistas. Entonces, Catarina podría transformarse en San Saturno y ellos la ayudarían a ingresar a la Tierra Santa de Mariejois.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *