Las 5 mejores características y cambios en la actualización 1.21.30 de Minecraft Bedrock

Minecraft 1.21.30 para Bedrock Edition debutó el 17 de septiembre de 2024 e introduce varios cambios y correcciones de errores, además de incorporar una o dos características al juego original de las versiones preliminares anteriores de Bedrock. En comparación con las versiones preliminares recientes, esta nueva actualización del juego base presenta una serie de ajustes y adiciones que vale la pena descargar y probar.

En este artículo, analizamos algunas de las mejores características y cambios de Minecraft Bedrock 1.21.30 , ya que no todas las adiciones y correcciones son necesariamente impactantes.

Nota: Este artículo es subjetivo y refleja las opiniones del autor.

Cinco de las mejores características y cambios en Minecraft Bedrock 1.21.30

1) Los paquetes llegan al juego base.

Los paquetes, un elemento que se utiliza para almacenar varios elementos/bloques en un solo espacio de inventario, estaban pensados ​​originalmente para ser lanzados durante la actualización Caves & Cliffs. Años más tarde, después de probarlos en las vistas previas de Bedrock, los paquetes finalmente se introdujeron en la edición básica de Bedrock, aunque como una característica experimental. Aun así, estos elementos funcionan bastante bien cuando necesitas espacio adicional en el inventario.

Cabe señalar que, como característica experimental, los paquetes aún pueden presentar errores u otros problemas no deseados, pero ya no requieren que accedas a las vistas previas de Bedrock solo para usarlos.

2) Ajuste a las botellas siniestras

Las botellas siniestras de Minecraft, cuando se consumen , pueden otorgar distintos grados del efecto de Mal presagio, según su rango. Sin embargo, en versiones anteriores de Bedrock Edition, no era posible consumir una botella de menor rango para otorgar una versión de menor rango de Mal presagio si ya estaba activa una versión de mayor rango de Mal presagio.

Afortunadamente, esto se ha solucionado en Bedrock 1.21.30, lo que significa que ahora puedes consumir cualquier botella siniestra que quieras para obtener el rango apropiado de Mal presagio independientemente del efecto que esté activo actualmente.

3) Un ajuste en la sala de primera instancia

Cuando Mojang Studios introdujo por primera vez las cámaras de prueba en Minecraft 1.21 , se podían encontrar cofres vacíos en la entrada de las estructuras. Parece que hubo cierta confusión entre los jugadores sobre su propósito. Mojang declaró más tarde que estaban destinadas a la eliminación y la gestión del inventario, y el desarrollador ha realizado una corrección para aclarar mejor esto en Bedrock 1.21.30.

En concreto, los cofres vacíos se han sustituido por barriles conectados a tolvas que los alimentan. Esto te permite arrojar objetos no deseados en el barril mientras exploras la cámara de prueba.

4) Paridad Java del nombre del elemento/bloque

En un esfuerzo continuo por evitar confusiones entre la edición Java y la edición Bedrock del juego, Bedrock 1.21.30 ha realizado una serie de cambios de nombre para bloques y objetos , utilizando las mismas referencias que en la edición Java. Por ejemplo, las manzanas encantadas ahora son manzanas doradas encantadas, como en Java. Varios objetos y bloques se han modificado de esta manera.

Con suerte, esto evita cualquier confusión entre los mismos elementos y bloques entre Java y Bedrock en función de sus nombres.

5) El regreso de la música ambiental melancólica en los deltas de basalto

En actualizaciones anteriores de Minecraft, los biomas delta de basalto del Nether solían tener su propia música ambiental que se reproducía mientras los jugadores exploraban, aunque esto se eliminó más tarde. Sin embargo, parece que Mojang ha vuelto a introducir la música ambiental.

Es un cambio pequeño, pero los fanáticos que aman la música del juego en general lo considerarán una ventaja para la actualización Bedrock 1.21.30.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *