Guía de la mazmorra de Blade Ball

Blade Ball presenta una gran cantidad de desafíos, pero nada se compara con la Mazmorra. En este modo, compites contra oleadas de robots enemigos que conducen a una pelea con un jefe. Esto no es tan fácil como parece. La mazmorra es un modo independiente en el que hay una tienda dentro del juego diferente, una estación de fabricación y mucho más.

Para alguien nuevo en este modo, puede llevar un tiempo entender cómo funciona. Para ayudarte con eso, aquí tienes una guía de Blade Ball Dungeon que cubre todos los detalles.

Todo lo que necesitas saber sobre Blade Ball Dungeon

La mazmorra es un modo de juego que se puede seleccionar desde la pantalla de selección de servidor. Es un modo PvE en el que puedes jugar solo o con otros jugadores. Hay tres niveles de dificultad para elegir: Fácil, Normal y Difícil. A medida que aumenta la dificultad, también obtienes recompensas más valiosas.

En Dungeon, hay seis niveles de bots en los que te enfrentas a enemigos normales. Después de superarlos todos, aparecerás en el nivel del jefe. Aquí, debes enfrentarte a un monstruo gigante y a enemigos bots simultáneamente.

Cabe señalar que, después de completar una etapa, se obtienen recompensas como runas de mazmorra, monedas, experiencia, etc. Esto es lo que se puede hacer con estas recompensas:

  • Monedas : es la moneda principal del juego. Puedes usarla para comprar aspectos de espadas, aspectos de explosiones, nuevas habilidades, etc.
  • Runas de mazmorra : es una moneda exclusiva del modo mazmorra. Se utiliza para comprar objetos en la tienda de mazmorras.
  • XP : puedes ganar XP para subir de nivel en el modo Mazmorra. Cada vez que subas de nivel, ganarás 3 puntos de estadísticas. Puedes usarlos para mejorar estadísticas como la salud, el daño de la bola, el tiempo de recuperación de habilidades y la velocidad del jugador.

Todos los mapas de Ball Blade Dungeon

Actualmente, hay tres mapas en el modo Dungeon. Son Grass Area, Frost Area y Space Area. Puedes comenzar tu viaje en Grass Area previamente desbloqueada. Desde allí, puedes subir de nivel y desbloquear los dos mapas restantes en esta experiencia de Roblox . Para desbloquear Frost Area, debes estar en el nivel 20 en el modo Dungeon. Y para Space Area, debes alcanzar el nivel 40 .

Al completar un área, desbloquearás un portal que te llevará al escenario del jefe del área correspondiente. Por ejemplo, al completar el área de césped, desbloquearás un portal que se puede usar para ingresar directamente al escenario del jefe de esta área. Esto te ayudará a recolectar los objetos que se encuentran en el jefe en este juego.

Todos los enemigos y jefes de la mazmorra dejan caer determinados objetos. Puedes recogerlos y usarlos en el área de creación para obtener nuevos diseños de armas, gestos, etc.

Todas las recetas de elaboración en Blade Ball Dungeon

La siguiente es una lista de todos los elementos que puedes fabricar en la mazmorra y los materiales necesarios para ellos:

  • Elegido de la serpiente : 3 orbes mágicos, 2 pergaminos
  • Marca antigua : 5 orbes mágicos, 3 pergaminos, 2 barras de hierro
  • Madre Naturaleza : 1 orbe mágico, 3 calaveras
  • Flor de medianoche : 2 orbes mágicos, 5 calaveras
  • Colmillo de la naturaleza : 5 barras de hierro, 5 orbes mágicos
  • Briar Blade : 5 barras de hierro, 3 orbes mágicos, 1 frasco de partículas, 2 gemas de rubí
  • Frostwraith : 7 barras de hierro, 3 frascos de partículas, 5 gemas de rubí
  • Blade of Eras+ : 10 barras de hierro, 5 frascos de partículas, 7 gemas de rubí

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las recompensas de la mazmorra en Blade Ball?

Puedes ganar recompensas como monedas, runas de mazmorra, XP, diseños de espada, gestos y diseños de explosión al completar una mazmorra.

¿Es Dungeon un modo permanente en Blade Ball?

Sí, Dungeon es un modo permanente en este juego y puedes acceder a él desde el área de Selección de servidor.

¿Es difícil superar Dungeon en Blade Ball?

La mazmorra es desafiante, pero puedes configurar la dificultad en fácil si lo deseas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *