El episodio 22 de la temporada 3 de That Time I Got Reincarnated as a Slime , titulado The Battle with the Hero , se lanzó el 13 de septiembre de 2024 en Nippon Television en Japón. El episodio continuó el Torneo de Batalla y vio la gran final entre Gobta y Masayuki, el Héroe de la Velocidad de la Luz.
Sin embargo, la batalla terminó inesperadamente y Masayuki perdió el encuentro. Como resultado, Gobta fue declarado ganador. Dicho esto, la multitud apoyó plenamente a Masayuki como resultado de su habilidad pasiva única. Rimuru Tempest se enteró por el Gran Sabio sobre la habilidad de Masayuki y lo invitó a almorzar.
Durante el almuerzo, el Héroe se dio cuenta de la verdadera visión de Rimuru y juró servirle. Además de eso, en el episodio 22 de la temporada 3 de That Time I Got Reincarnated as a Slime, Rimuru Tempest obtuvo a Elmesia como su nueva aliada. Ella prometió ayudar a Rimuru con la escasez de monedas de oro.
Descargo de responsabilidad: este artículo contiene spoilers del episodio 22 de la temporada 3 de That Time I Got Reincarnated as a Slime.
Esa vez que me reencarné como Slime temporada 3 episodio 22: Elmesia reconoce los lazos amistosos con Tempest y ayuda a Rimuru
Retomando los eventos del episodio anterior , That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 3 episodio 22 comienza con Rimuru diciéndoles a sus ejecutivos y Mjollmile que consultó a Gazel sobre la crisis de las monedas de oro. El emperador del Reino Dwargon le promete al Señor Demonio 1500 monedas de oro.
Sin embargo, Rimuru se da cuenta de que aún no es suficiente. En ese momento, Elmesia, la emperatriz de la Dinastía Hechicera de Sarion, llega a la habitación. Ella le dice al Slime que puede compensar las diferencias. Sin embargo, a cambio de brindarle apoyo, quiere que Rimuru la invite a todos los grandes festivales que celebre la ciudad en el futuro.
Elmesia siente que la realeza no es esclava de su gente. Si pueden vivir libremente, eso solo hará felices a sus ciudadanos. Rimuru comparte la misma visión, por lo que está de acuerdo con el trato de Elmesia. El episodio 22 de la temporada 3 de That Time I Got Reincarnated as a Slime muestra a Elmesia dejando caer mil monedas de oro del bolsillo de su bolso.
Ella le asegura a Rimuru más monedas, si las necesita. Rimuru le pide a Gazel que consiga 1500 monedas de oro intercambiadas en Dwargon, a lo que él accede. Mientras tanto, Elmesia siente que alguien ha jugado astutamente sus cartas para intentar interrumpir el festival de Rimuru.
Al mismo tiempo, le pregunta a Rimuru sobre Diablo. Elmesia se pregunta qué haría el Señor Demonio si Diablo , un demonio primigenio, se descontrolara. Rimuru comprende la preocupación de Elmesia. Sin embargo, le asegura a la elfa que detendrá a Diablo, si alguna vez va en contra de su voluntad.
Curiosamente, a Diablo parecen gustarle las palabras de Rimuru. Elmesia está muy impresionada por la pronta respuesta del Slime. Ella comprende la visión del Slime y quiere mantener sus relaciones amistosas.
El episodio 22 de la temporada 3 de That Time I Got Reincarnated as a Slime muestra a Elmesia reconociendo oficialmente los lazos amistosos entre la Dinastía Hechicera de Sarion y la Federación de la Tempestad de Jura .
Ella le ordena a Elrad que se encargue del papeleo. La dama elfa le implora a Rimuru que no dude en ponerse en contacto con ella y Gazel, si alguna vez necesita ayuda. Al mismo tiempo, le recuerda al Slime que no se olvide de su promesa anterior. Además, le pide a Rimuru que le presente a Yoshida, a lo que él accede.
Esa vez que me reencarné como Slime temporada 3 episodio 22: Masayuki vs. Gobta en el Torneo de Batalla termina
La narrativa del episodio 22 de la temporada 3 de That Time I Got Reincarnated as a Slime cambia a la arena, donde Shoka, el locutor, comienza el partido final del Torneo de Batalla entre Masayuki, el héroe de Lightspeed , y Gobta. Masayuki está aterrorizado, incapaz de imaginar cómo puede luchar contra un oponente feroz como Gobta.
Recuerda el encuentro contra Boyix y siente que si no hace nada, su habilidad pasiva de alguna manera le permitirá sobrevivir. Tal como esperaba, Gobta carga contra el héroe, pero retrocede al ver que no se mueve ni un centímetro. El Goblin siente que Masayuki no es un enemigo fácil al que pueda atacar de frente.
Por ello, decide mostrar su máximo poder, es decir, una nueva habilidad llamada Invocar Lobo Demonio, que obtuvo la noche anterior. La nueva habilidad de Gobta le permite fusionarse con el invocado Ranga. Rimuru se pregunta si Ranga puede usarla correctamente sin ninguna práctica.
El episodio 22 de la temporada 3 de That Time I Got Reincarnated as a Slime muestra a Gobta fusionándose con Ranga para transformarse en un ser aterrador. Honjo Masayuki siente que no tiene ninguna posibilidad de derrotar al monstruo y su muerte es inminente. Mientras tanto, Milim está intrigada por el nuevo movimiento del goblin.
Sin embargo, Gobta lo pierde y se lanza rápidamente hacia Masayuki, solo para estrellarse contra la pared. Milim se enfurece por el intento anticlimático de Gobta y le dice a Rimuru que le permita entrenar a Gobta por un tiempo. El Señor Demonio promete convertirlo en un buen guerrero.
Rimuru, que conoce los duros métodos de Milim, envía sus condolencias a Gobta. Mientras tanto, Masayuki recupera la compostura y nota que Gobta está inconsciente. Siente que debe hacer algo antes de que las autoridades lo anuncien como el ganador. Masayuki no quiere enfrentarse a Rimuru Tempest porque no puede imaginarse luchando contra un Señor Demonio.
Por lo tanto, se retira del combate. La decisión de Masayuki deja a la multitud perpleja. Pero, como resultado de la habilidad pasiva, El Elegido, comienzan a creer que su héroe debe haberle dado un respiro al Señor Demonio al entregarle la victoria a Gobta.
Rimuru se sorprende cuando el nombre del héroe Masayuki resuena por todo el estadio. El Gran Sabio predice que tal vez se deba al efecto de una habilidad única que posee Masayuki, que afecta a las personas y los alrededores, manipulándolos de manera similar al control mental.
Rimuru cree que es mejor hacerse amigo de Masayuki que convertirlo en su enemigo. Le ordena a Soei que invite cortésmente a Masayuki a almorzar en su mansión. El Majin acepta la petición de Rimuru y se va.
Mientras tanto, Gobta recupera la conciencia y se entera de su victoria. Rimuru declara oficialmente a Gobta como el cuarto miembro de los Cuatro Grandes. El goblin está extasiado por la victoria, pero pronto se entera del duro entrenamiento que debe soportar con Milim en las mazmorras.
La narración del episodio 22 de la temporada 3 de That Time I Got Reincarnated as a Slime cambia de ubicación y se dirige a la mansión de Rimuru, donde Honjo Masayuki asiste a la invitación para almorzar. Al principio, el héroe parece un poco nervioso con Rimuru, pero una vez que se entera del origen de Slime, se vuelve más libre.
A continuación, el episodio muestra a Rimuru compartiendo una sincera conversación con Masayuki sobre sus planes futuros con Tempest. El Slime también reconoce la maravillosa habilidad que tiene Masayuki. Le implora al héroe que anuncie la mazmorra, ya que ya ha decidido ingresar a ella.
Slime también le asegura a Masayuki que está a salvo, ya que ahora conoce la verdadera naturaleza del héroe. El episodio 22 de la temporada 3 de That Time I Got Reincarnated as a Slime termina con Rimuru ganando un nuevo aliado en Masayuki, con quien comparte el mismo interés por el manga.