Tras el inesperado sacrificio de los hijos de War Devil Yoru en el capítulo 176, los fanáticos están más ansiosos que nunca por ver qué tiene reservado el capítulo 177 de Chainsaw Man . Más específicamente, los fanáticos están emocionados por ver lo que casi con certeza será la siguiente etapa brutal en la pelea de Yoru con Pochita para recuperar las armas nucleares de su estómago.
Lamentablemente, los fanáticos no tienen forma de saberlo con certeza al momento de escribir este artículo, ya que el capítulo 177 de Chainsaw Man se lanzará oficialmente el próximo miércoles 4 de septiembre de 2024 en Japón. Además, la naturaleza de publicación digital de la serie ha dado como resultado que no haya un proceso regular de spoilers para la serie que se está creando, lo que significa que es poco probable que los fanáticos reciban información previa a la publicación.
Sin embargo, todavía hay aspectos y eventos dentro del capítulo 177 de Chainsaw Man que los fanáticos pueden contar con que estarán presentes, incluso sin la ayuda de spoilers verificables. Lo más probable es que el número gire principalmente en torno a la continuación de la pelea de Yoru y Pochita, así como a pasar un tiempo revisando a Fumiko Mifune y sus esfuerzos.
Es probable que el capítulo 177 de Chainsaw Man vea a Mifune finalizar el contrato del Demonio Envejecido mientras Yoru destroza a Pochita
El capítulo 177 de Chainsaw Man probablemente comenzará con una breve conversación entre Asa Mitaka y War Devil Yoru. El primero probablemente criticará a este último por no haber sacrificado el tanque y el arma antes, mientras aún le quedaba uno de sus brazos originales.
Esto debería llevar a la confirmación de si los brazos de Asa se regenerarán o no gracias a ser reemplazados por los Tanques y Pistolas Demoníacas, o si las armas son simplemente sus brazos hasta que se rompan.
Es probable que Yoru termine la conversación de manera rápida y cortante mientras Pochita se recupera del ataque que acaba de lanzarle. Es poco probable que regenere sus brazos perdidos de inmediato, en lugar de eso atacará a Yoru con la motosierra en su cabeza, sus brazos restantes y posiblemente motosierras que crecerán de sus piernas.
Pochita incluso puede tener otros Demonios filtrándose de su estómago mientras luchan, deshaciendo como resultado los borrados de los Demonios Pulpo, Nieve y Amargura .
El capítulo 177 de Chainsaw Man debería mostrar a Yoru ponerse febril como resultado de esto, queriendo liberar al Demonio de las Armas Nucleares lo antes posible. Incluso puede resultar gravemente herida como resultado, apresurándose a entrar de cabeza, como resultado de olvidar lo peligrosa que puede ser incluso una Pochita mutilada.
No sería sorprendente que este error le costara inmediatamente una de las dos armas que acababa de sacrificar, Tanque y Pistola, para crear.
El capítulo 177 debería centrarse en Fami, la demonio del hambre , y probablemente la mostrará observando la pelea desde una azotea cercana. Es posible que Asa incluso note a Fami mientras Yoru continúa luchando contra Pochita, cuestionando sus verdaderos motivos aquí mientras Fami revela una leve sonrisa en su rostro.
Es probable que la atención se centre nuevamente en Fumiko Mifune, quien ultimará el trato con el Demonio Envejecido, gracias al regreso del Demonio Boca y las bocas como resultado.
Es probable que los fanáticos vean a algunos altos mandos de Seguridad Pública aprobar la orden, expresando su gratitud por el hecho de que Mifune haya podido convencer al gobierno japonés. Quienes sean estos altos mandos, probablemente ordenarán que todos los esfuerzos de Seguridad Pública se concentren en traer a Pochita. Sin embargo, como se dice, el número probablemente terminará en un panel en el que Pochita será prácticamente asesinada por Yoru.