Boruto: Two Blue Vortex capítulo 14 ya está disponible y los pocos paneles que se han publicado hasta ahora han entusiasmado a los fans. La versión actual del manga ha progresado considerablemente y cada capítulo ha recuperado personajes que habían quedado marginados inicialmente en el manga.
Himawari Uzumaki es un ejemplo de ello, ya que apenas se la vio en la versión del manga de Naruto Next Generations . Sin embargo, se recuperó y el escenario estaba listo para que mostrara sus habilidades como la nueva Jinchuriki de la Bestia de Nueve Colas.
Según el avance del capítulo 14 de Boruto: Two Blue Vortex , otro personaje del pasado ha tenido algo de tiempo en pantalla, y no es otro que Sakura Haruno. Al ser la mejor kunoichi médica de toda la aldea, hay mucho que Sakura aporta desde el punto de vista de la trama. La base de fans se está preparando para un capítulo emocionante que podría poner a Sakura en el campo de batalla una vez más.
Descargo de responsabilidad: este artículo contiene spoilers importantes de los capítulos del manga. También contiene spoilers menores del capítulo 14 de Two Blue Vortex, que no se ha publicado al momento de escribir este artículo.
Boruto: Two Blue Vortex capítulo 14 trae a Sakura Haruno de regreso a la historia principal
Había un panel que mostraba a Sakura Haruno, trabajando duro, tratando de curar las heridas de un paciente. Al principio, la identidad de la persona parecía confusa, pero los fanáticos podían trabajar con las pistas contextuales que se les presentaban en los paneles posteriores. También pudimos ver a Himawari Uzumaki en la sala de tratamiento junto con personajes como Shikadai e Ino, entre otros.
Quedó claro que el paciente que Sakura estaba tratando no era otro que Inojin. Había sufrido un ataque casi fatal por parte de Jura. La entidad Shinju creó una estructura con forma de árbol que emergió del suelo y atravesó a Inojin en un área donde estaban presentes todos sus órganos vitales.
Las cosas parecían sombrías para él hasta que Himawari entró en escena y ayudó a Inojin a sanar con su chakra de la Bestia de Nueve Colas. Su intervención fue esencial en ese momento y Sakura reconoció sus esfuerzos.
Según el avance del capítulo 14 de Boruto: Two Blue Vortex , Cho-Cho y Shikadai estaban bastante preocupados porque Inojin no respondía en absoluto. Naturalmente, Ino estaba bastante preocupada ya que su hijo no mostraba ningún movimiento físico.
Sin embargo, Sakura les aseguró que estaría bien una vez que su chakra comenzara a fluir dentro de su cuerpo. En ese momento no había flujo de chakra, pero Sakura es lo suficientemente hábil como para ayudar a Inojin a recuperarse por completo eventualmente.
Ella apreciaba a Himawari por ser rápida y por traer a Inojin con ella de inmediato. Esto literalmente le salvó la vida. Los fanáticos están emocionados por ver el regreso de Sakura porque sus responsabilidades podrían extenderse más allá de los confines de los problemas médicos. Actualmente, la aldea se encuentra en estado de emergencia ya que las entidades de Shinju representan una amenaza para la existencia misma de Konohagakure .
Esta situación requiere de la participación de todos y, por lo tanto, Sakura también podría unirse al campo de batalla. El capítulo 14 de Boruto: Two Blue Vortex podría poner énfasis en la reacción de Sakura cuando su hija, Sarada, ayudó a un fugitivo. Hasta donde sabemos, ella podría haber caído bajo la influencia de la Omnipotencia.
Manténgase atento a más noticias de anime y manga a medida que avanza el año 2024.