My Car Wash es una experiencia de creación de bases atractiva en la que tu objetivo principal es obtener buenas críticas. Gestionarás un servicio de lavado de coches para ganar monedas. Además, también puedes añadir extensiones como una cafetería y una gasolinera a tu servicio de lavado de coches. Esto te ayudará a atraer más clientes y, con el tiempo, adquirir monedas.
Para un jugador nuevo, descubrir cómo construir nuevas estructuras puede resultar confuso. Por eso, hemos creado esta guía para ayudarte a entender cómo jugar a My Car Wash.
Mi lavado de autos: cómo jugar
En la etapa inicial, tendrás un terreno enorme vacío. En ese terreno, construirás nuevas estructuras, como tu servicio de lavado de autos, cafetería, gasolinera y estación de servicio. Para construir estas instalaciones, tendrás que gastar monedas. Estas monedas se obtienen después de que un auto pase por tu carril de lavado. Puedes recolectar monedas interactuando con el punto “Toca para recolectar” en tu base.
Como no tendrás monedas al empezar, puedes empezar construyendo las estructuras gratuitas. Toca el punto rosa del suelo para crear una estructura. A medida que sigas construyendo, desbloquearás mejoras costosas. Pero esas mejoras valen la pena porque tus ganancias también aumentarán.
Durante las primeras horas, recibirás críticas promedio debido a la falta de instalaciones en la base. Sin embargo, una vez que mejores tu base, la satisfacción del cliente también aumentará. Esto convertirá las malas críticas en positivas. Por cada crítica promedio o buena, recibirás gemas. Con esta moneda, puedes construir servicios en tu cafetería y en tu estación de servicio.
Consejos para tener éxito en Mi Lavado de Autos
Una de las críticas más habituales que recibirás es que deberías atraer más clientes al servicio de lavado de coches. Para ello, debes mejorar todo tu servicio de lavado de coches. Con las monedas, tu prioridad siempre debe ser mejorar el servicio de lavado de coches. Esto incluye la compra de todas las mejoras, como la enjuagadora, los cepillos, el enjabonador, los ventiladores, etc.
Una vez que hayas construido el servicio de lavado de autos, puedes concentrarte en otros aspectos de la estructura. Comienza por construir la estación de servicio y la gasolinera. Esto redirigirá a algunos de tus clientes a que rellenen el tanque de combustible y llenen los neumáticos antes de irse. Recuerda que debes llenar los tanques de gasolina y los neumáticos manualmente. Así que vigila los autos que se detienen en tu estación.
Por último, puedes centrarte en construir la cafetería junto al servicio de lavado de coches. Para ello, necesitas comprar espacios como techo, suelo, mostrador, monitor, etc. Después de construir una cafetería, entrarán varios clientes y pedirán cosas como hamburguesas y perritos calientes. A continuación, tendrás que cocinarles y servirles comida a cambio de gemas. Con esta moneda, puedes comprar más mejoras en tu base.
Preguntas frecuentes
¿Cómo bombeo gasolina en mi lavadero de autos?
Para cargar gasolina, mantén presionado el botón del mouse una vez que comience el minijuego. El tanque se llenará según el tiempo que mantengas presionado el botón.
¿Hay algún código en My Car Wash?
Sí, hay códigos disponibles que se pueden canjear por recompensas.
¿Hay microtransacciones en My Car Wash?
Sí, este juego tiene microtransacciones, pero son opcionales.