Call of Duty Warzone se puede jugar en varias plataformas compatibles, incluidas Xbox Series S y X. Las rigurosas actualizaciones y mejoras de Activision han optimizado bastante el Battle Royale para todas las consolas para brindar una experiencia de juego estable y consistente. Este es un gran paso, ya que las configuraciones disponibles en estas plataformas no son tan amplias ni personalizables en comparación con las PC.
Warzone es un juego pesado que puede consumir mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo: una consola o una PC. Es recomendable liberar algo de espacio antes de descargar este enorme título de Battle Royale en tu consola. Puedes hacer esto eliminando cualquier juego redundante que esté inactivo en tu dispositivo, ocupando espacio o cualquier otra aplicación que ya no necesites.
Este artículo destacará la forma más sencilla de descargar e instalar Warzone en Xbox.
Cómo descargar e instalar Warzone en consolas Xbox
Aquí hay una guía rápida que puede utilizar para descargar e instalar Warzone en su consola Xbox:
- Enciende tu consola y ve a la pantalla de inicio.
- Debes ir a la tienda y navegar a Warzone con la función de búsqueda.
- Una vez que ingrese el nombre, los títulos relevantes aparecerán en la pantalla.
- Debes seleccionar el juego y luego continuar con el proceso de instalación.
- El cliente primero descargará todos los archivos necesarios del juego y luego instalará el título del shooter por ti.
- Una vez que se completen la descarga y la instalación, podrás comenzar a jugar.
Es importante tener en cuenta que la velocidad de descarga puede variar según su conexión a Internet. Sin embargo, es mejor darle tiempo para que el proceso de instalación pueda completarse sin contratiempos. Si tu conexión se cae, el juego pausará automáticamente la descarga, por lo que es mejor verificar la integridad de los archivos una vez que se complete la descarga.
Cuál es el tamaño de Warzone en Xbox
La versión básica del juego ocupa entre 60 y 70 GB de espacio en tu disco. Sin embargo, este número puede cambiar rápidamente a medida que llegan nuevas actualizaciones y amplían el contenido del juego para la comunidad. Afortunadamente, los archivos no deseados también se eliminan del juego para evitar desorden innecesario y preservar espacio en la plataforma instalada.
También puedes optar por eliminar manualmente los archivos yendo a la opción “Administrar juego y complementos”. Es una característica interesante de Xbox que te permite tomar el control de los archivos instalados, donde puedes seleccionar y eliminar diferentes partes del juego, como el modo multijugador o la campaña. Esto puede resultar de gran ayuda justo antes de un nuevo parche de temporada, ya que las actualizaciones suelen ser importantes.
Los fanáticos y entusiastas pueden estar atentos a la página oficial de Twitter (X) Call of Duty para anuncios y noticias. Asegúrate de seguir a Sportskeeda para obtener más actualizaciones.