Por qué Yuta Okkotsu es el verdadero MVP de Jujutsu Kaisen, explorado

El capítulo 269 de Jujutsu Kaisen se lanzará el 16 de septiembre de 2024. Sin embargo, ya se han publicado los spoilers del capítulo, y con la recuperación de Yuta Okkotsu, la serie podría tener un final feliz.

Sin embargo, con la batalla contra Sukuna terminada, ¿quién podría ser el MVP de la pelea final? Aunque Ui Ui afirmó ser el MVP, el verdadero podría ser el que estaba siendo regañado, es decir, Yuta.

Comenzó su carrera como hechicero como un novato entre los hechiceros talentosos, el hechicero de grado especial ascendió en las clasificaciones y fue declarado uno de los hechiceros más fuertes, respaldado por hechiceros como Gojo Satoru. Además, sus esfuerzos y sacrificios durante la pelea final contra Ryomen Sukuna no dejan lugar a dudas al declararlo el MVP de la serie.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene posibles spoilers de la serie de manga Jujustu Kaisen y tiene la opinión del autor.

Explorando a Yuta Okkotsu como el MVP de Jujutsu Kaisen

Yuta Okkotsu es uno de los antagonistas centrales introducidos en la película/volumen 0 de Jujutsu Kaisen 0 como un hechicero de guardia especial debido a la maldición que llevaba. Fue maldecido por su amiga de la infancia, Rika, ya que juraron casarse, pero ella murió en un accidente. Debido a esto, siempre estuvo atormentado por una maldición que se titulaba la Reina de las Maldiciones .

Después de superar sus sentimientos al final de la película/volumen, Rika se convirtió en la técnica maldita de Yuta y le dio el poder de copiar las técnicas malditas de otros. Sin embargo, antes de que pudiera volver a ingresar a Jujutsu Tech, fue enviado con Miguel a su país de origen para que pudiera dominar el control sobre la manipulación de la energía maldita.

Al regresar durante el arco del exterminio de Itadori, Yuta Okkotsu fue manipulado por los superiores para creer que Itadori fue la persona que cortó la mano de Inumaki (en realidad, fue Sukuna). Entonces, después de una pelea acalorada, Yuta Okkotsu estaba a punto de matarlo, pero recuperó el sentido a tiempo.

Después de esto, el verdadero papel de Yuta en la serie comenzó, ya que él dio su opinión en todo. A partir del arco del Juego de la Matanza, su lucha contra algunos de los espíritus malditos más fuertes del pasado fue crucial para la batalla final contra Ryomen Sukuna, con el foco puesto en la lucha entre Yuta, Ryu y Uru.

Aunque la pelea fue más bien un 2vs1 contra Yuta Okkotsu, él se mantuvo firme y emergió como el ganador de la pelea. Después de eso, la batalla contra Sukuna comenzó y Yuta se coló en Kenjaku después de que Kenjaku fuera distraído por Takaba, usando la técnica maldita Boogie Woogie de Aoi. Afortunadamente, Kenjaku fue decapitado pero liberó sus espíritus malditos antes de morir y le pasó la orden para activar la fusión a Megumi (Sukuna).

Después de encargarse de Kenjaku, Yuta entró al campo de batalla contra Sukuna y el comienzo del espectáculo en esta batalla fue su Expansión de Dominio : Amor Mutuo Auténtico. Esto llenó el campo de batalla con espadas y cada espada tenía una técnica maldita, que Yuta Okkotsu copió en el pasado.

Sin embargo, ni siquiera esto fue suficiente para vencer al Rey de las Maldiciones y Yuta fue cortado a la mitad por el corte que cortó el mundo de Sukuna (el mismo que mató a Gojo). Sin embargo, este no fue el final del hechicero de guardia especial, ya que nuevamente entró al campo de batalla, usando la técnica maldita de Kenjaku, como Gojo Satoru.

Esta vez, le dio al Rey de las Maldiciones una dura batalla y le infligió un daño letal que permitió a Yuji y Nobara dar el golpe final y a Megumi arrancar al antagonista de su cuerpo.

En los spoilers del capítulo 269, Ui Ui afirmó que él era el MVP de la pelea final. Francamente, esto podría considerarse cierto porque su técnica maldita de intercambio de almas fue crucial para enseñarles técnicas malditas a Yuta y Yuji en poco tiempo. Sin embargo, cuando se habla del MVP de toda la serie, Yuta Okkotsu se encuentra en la cima debido a su sacrificio y trabajo duro

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *