Minecraft finalmente recibirá los paquetes que se anunciaron hace años y los jugadores están muy emocionados por el lanzamiento. Los paquetes llenan perfectamente el espacio entre la utilidad y el requisito, algo que la caja de shulker no logró hacer, ya que solo puedes obtenerla cuando alcanzas la dimensión final en una etapa avanzada del juego. Afortunadamente, Mojang Studios ha hecho que la creación de paquetes sea bastante fácil y económica. La instantánea reciente los ha mejorado aún más con la capacidad de teñir estos elementos.
En este artículo, veremos cómo se elaboran y tiñen los manojos y también por qué este simple añadido es tan eficaz para los manojos. Primero, veamos el proceso de teñido.
Guía de teñido de paquetes de Minecraft
El proceso de teñido de los fardos es bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer es coger el fardo, colocarlo en la cuadrícula de elaboración y, a continuación, añadir el tinte que prefieras. Eso es todo, el cuadro de resultados mostrará el fardo teñido. Hay 16 colores para elegir y el proceso de teñido funciona exactamente como el de teñir una caja de shulker.
Esta es una característica excelente, ya que los paquetes se necesitan principalmente para guardar diferentes elementos y la capacidad de codificarlos por colores hace que sea más fácil clasificarlos. Si bien no hay un sistema de clasificación en el juego, los paquetes de colores pueden funcionar de manera similar hasta que Mojang Studios agregue algo similar.
Cómo conseguir tintes en Minecraft
Para teñir fardos o cualquier cosa, necesitas conseguir tintes en Minecraft . Afortunadamente, no son tan raros como los diamantes o el bloque de núcleo pesado. Los tintes se pueden obtener de varias fuentes, como flores de diferentes colores, huesos, bolsas de tinta, cactus, etc. La mayoría de los tintes se pueden obtener obteniendo flores y colocándolas en la cuadrícula de elaboración.
Cómo hacer un paquete en Minecraft
Por último, el proceso de creación de fardos es muy sencillo. Todo lo que necesitas son cuerdas y cuero. Las cuerdas se pueden obtener consiguiendo telarañas y fabricándolas después en la mesa de trabajo. El cuero se puede obtener matando animales como vacas.
En la mesa de crafteo, coloca una cuerda y un cuero y eso es todo lo que necesitas para hacer los paquetes. Esta receta fácil te asegura que puedas obtener los paquetes al principio del juego, como cofres. Los paquetes de Minecraft se pueden colocar en tu inventario incluso si contienen diferentes elementos en su interior. Son similares a una caja de shulker, pero mucho más fáciles de obtener.