El esperado lanzamiento de Black Ops 6 tendrá lugar en octubre y Treyarch no escatima esfuerzos para promocionar el juego. Actualmente, la fase beta está en marcha y todos pueden probar la versión preliminar de BO6. Si bien la versión beta ha sido buena en términos de brindar una experiencia llena de acción, hay un par de cosas que requieren atención antes del lanzamiento final.
Este artículo analizará cinco aspectos clave que Call of Duty debe cambiar antes del lanzamiento de Black Ops 6 según lo que se ha revelado en la versión beta hasta ahora.
Cinco cambios que deberían implementarse antes del lanzamiento de Call of Duty Black Ops 6
1) Reapariciones ligeramente pobres
Si bien el sistema de reaparición no es tan malo en la versión beta de Black Ops 6 en este momento, debe solucionarse adecuadamente antes del lanzamiento. En ciertos casos, en algunos mapas, puedes morir casi instantáneamente porque el juego te obliga a reaparecer cerca de un enemigo
La implementación de las reapariciones no es estable en este momento. Afortunadamente, lo bueno es que este problema no se ha extendido a todos los mapas. El equipo de Treyarch debería analizar esta situación y solucionarla antes del lanzamiento global el 25 de octubre de 2024.
2) Conexión y pérdida de paquetes
Otro problema crucial es la mala conexión de los servidores de Call of Duty . A pesar de tener la mejor configuración para jugar, no puedes simplemente disfrutar de Black Ops 6 con una mala conexión por parte del desarrollador. Esto puede provocar una falta de interés entre los jugadores como resultado de un retraso constante debido a la pérdida o ráfaga de paquetes que se produce entre las partidas y después de ellas.
A pesar de que el desarrollador lanzó una actualización reciente para reparar los servidores, el problema aún no se ha resuelto por completo. Treyarch deberá brindar una solución permanente a la molesta situación de pérdida o ráfaga de paquetes para permitir un lanzamiento sin problemas de Black Ops 6.
3) El Stim Shot necesita un nerfeo
Al igual que otros equipos tácticos, el Disparo estimulante desempeña un papel crucial para ayudarte a obtener un impulso durante situaciones críticas en una partida. Sin embargo, parece que es un poco más potente en comparación con otros equipos en Black Ops 6 Beta.
La ventaja que otorga el Stim Shot para curar y refrescar Tac Sprint parece ser inusualmente alta en este momento. Esto significa que más jugadores pueden terminar usándolo frecuentemente durante partidas multijugador en el futuro. Por lo tanto, debería debilitarse antes del lanzamiento principal.
4) Audio inconsistente
El deficiente sistema de audio de la versión beta de Black Ops 6 es otro problema importante que debe resolverse lo antes posible. El desarrollador abordó este problema recientemente arreglando ciertos aspectos del audio del juego.
Sin embargo, aún hay casos en los que las armas no suenan con precisión, aparte de los pasos inconsistentes en ciertos mapas. Tener estabilidad en el audio del juego es clave para los jugadores durante la experiencia multijugador y, por lo tanto, debería solucionarse por completo antes del lanzamiento de Black Ops 6.
5) Nivelación de armas
Si bien el sistema de niveles está bien para las armas principales, como los rifles de asalto, las ametralladoras ligeras, los rifles de francotirador y las metralletas, no se puede decir lo mismo de las opciones secundarias. En la versión beta de Black Ops 6, las armas como las pistolas tienen un ritmo de progresión muy lento.
A pesar de conseguir más muertes, no es posible subir de nivel una pistola más rápido en el juego, lo que puede resultar tedioso para algunos jugadores, especialmente para aquellos que suelen usar pistolas con mucha frecuencia. El desarrollador debería abordar esta situación y solucionarla antes del lanzamiento global del juego para mantener un sistema de subida de nivel más rápido para todas las armas.