GTA Online tiene una enorme colección de vehículos y Rockstar Games agrega nuevos regularmente. Sin embargo, el desarrollador también eliminó del juego varios autos y otros vehículos similares favoritos de los fanáticos, decepcionando a la comunidad ya que los jugadores ya no pueden comprarlos normalmente en la tienda del juego.
Algunos autos tardan demasiado en volver a la rotación y los fanáticos pierden la oportunidad de comprarlos durante eventos especiales o actualizaciones semanales. Entonces, aquí hay una lista de cinco de estos vehículos que Rockstar Games debería traer de vuelta al juego de forma permanente.
5 coches que Rockstar Games debería traer de vuelta permanentemente a GTA Online
1) Pfister 811
El Pfister 811 es uno de los coches más rápidos de GTA Online y ya no está disponible para su compra normal en el juego. Los fanáticos quedaron realmente decepcionados por la decisión de Rockstar de eliminar este vehículo del modo multijugador en línea sin motivo aparente. Este coche no sólo es rápido, sino que también tiene un buen manejo y aceleración que lo hacen perfecto para las carreras.
El diseño del Pfister 811 se basa en el Porsche 918 Hypercar y el Koenigsegg Regera de la vida real. Su potente motor le permite alcanzar una velocidad máxima de 213,24 km/h (132,50 mph) con facilidad. Estaba disponible por 1.135.000 dólares en el juego.
2) Annis RE-7B
Los superdeportivos son una excelente opción de vehículo para los jugadores que tienen dinero extra y quieren un viaje extravagante. Si bien Annis RE-7B puede no ser el auto con el aspecto más escandaloso del juego, aún tiene una apariencia bastante única, que obtiene de varios vehículos de la vida real como Nissan R390 GT1, Mazda 787B, Aquila CR-1, Memo Rojas. BMW y Audi R18 e-tron Quattro 2014.
También puede alcanzar una velocidad máxima de 198,75 km/h (123,50 mph), lo que no está nada mal para esta categoría. La postura baja con ruedas metidas junto con una carrocería compacta permite que el Annis RE-7B se mueva rápidamente manteniendo su excelente apariencia.
3) Dewbauchee Rápido GT Clásico
El Dewbauchee Rapid GT Classic es un fantástico auto deportivo clásico en GTA Online que puede ir rápido con un aspecto clásico de la vieja escuela. Los fanáticos estaban tristes por perder un auto tan icónico del modo multijugador en línea cuando el desarrollador lo suspendió de la tienda del juego.
El Rapid GT Classic puede alcanzar una velocidad máxima de 192,72 km/h (119,75 mph), lo que lo convierte en una gran opción para competir (al menos lo era) en el juego. Los desarrolladores utilizaron Jensen Interceptor III y Aston Martin V8 Vantage como base para el diseño de este automóvil.
4) Entidad sobreinundada XF
El Overflod Entity XF es otro coche de la lista de vehículos eliminados de GTA Online . Es un súper auto que puede alcanzar una velocidad máxima de 195,53 km/h (121,50 mph) con facilidad y ofrece una apariencia simple pero excelente por encima de todo lo demás.
Este automóvil está basado en el Koenigsegg CC8S y Agera de la vida real, pero también se inspira en el Lamborghini Aventador. Cuando esté disponible, los jugadores podrán comprar el Entity XF por 795.000 dólares, lo que es bastante barato para un supercoche.
5) Estafador insípido
Los entusiastas de los vehículos de GTA Online estaban tristes al ver que Vapid Hustler desaparecía de la tienda del juego. Si bien la mayoría de ellos probablemente posean este automóvil, los nuevos jugadores que busquen coleccionar autos musculosos y de aspecto clásico deberán esperar a que Rockstar Games recupere este vehículo durante las rotaciones semanales.
Si bien puede alcanzar una velocidad máxima de 195,13 km/h (121,25 mph) sin muchos problemas, no es la mejor opción para terrenos todoterreno y curvas cerradas. Pero el automóvil inspirado en el Ford Coupé de 1932 era excelente en carreteras rectas y solo costaba $625,000 cuando estaba disponible en la tienda.
Si bien eliminar vehículos del juego es una mala idea, los fanáticos han enumerado ciertas cosas que GTA 6 debe evitar para no enfrentar críticas similares por parte de la comunidad.